Inspecciones de instalaciones industriales

Los drones son una herramienta poderosa para la inspección técnica de instalaciones y edificios. Tanto con sensores de luz visible (RGB) como termográficos (IR), combinan rapidez, precisión y eficiencia en una sola solución.

Seguimientos de obra, infraestructuras y minería

Mediante el uso de UAVs, se inspeccionan infraestructuras clave como puentes y oleoductos, permitiendo un monitoreo preciso y eficiente para detectar daños y asegurar el mantenimiento preventivo.

Seguimientos de obra, edificaciones

A través de UAVs, se capturan imágenes y videos en tiempo real del progreso de las obras, ofreciendo a los gerentes de proyectos una visión detallada para supervisar y ajustar la planificación.

Instalaciones fotovoltaicas

La inspección de parques solares con UAVs permite identificar paneles dañados o con bajo rendimiento, optimizando el mantenimiento y mejorando la eficiencia del sistema fotovoltaico.

Instalaciones aerogeneradores

UAVs especializados revisan las palas de aerogeneradores, detectando fallos o daños, asegurando un mantenimiento eficiente y prolongando la vida útil de los parques eólicos.

Instalaciones y cubiertas

Gracias a los UAVs, se detectan daños, grietas o fugas en cubiertas y estructuras de difícil acceso, reduciendo costos y riesgos, y mejorando la planificación de reparaciones preventivas.

Mantenimiento de Torres y líneas eléctricas

Con UAVs, se realiza la inspección de torres eléctricas y líneas de transmisión, identificando defectos o daños que podrían causar fallos, optimizando la gestión del mantenimiento y garantizando la estabilidad energética.

Inspección de centros de transformación.

Los UAVs permiten la inspección detallada de fallos críticos en instalaciones con zonas de difícil acceso y alto riesgo para los operarios

Catalogación/mantenimiento de torres de comunicación

Utilizando UAVs, se inspeccionan torres de comunicación de manera segura, detectando posibles fallos o desgaste sin la necesidad de que el personal suba a grandes alturas, garantizando un mantenimiento más eficiente.